sábado, 25 de febrero de 2012

Jay Baruchel habla sobre trabajar en Cosmópolis con David Cronenberg



Durante la promoción de "Goon", una película que protagoniza y co-escribió, Jay Baruchel, compartió sus experiencias de trabajo durante un corto período de tiempo en el set de Manhattan de "Cosmópolis". Desafortunadamente para los fans de Pattinson, según Baruchel, la próxima película de Cronenberg, podría ser demasiado extraña para ellos.
"Una película muy extraña", dijo Baruchel, describiendo "Cosmópolis". "Todas las chicas del Team Edward no creo que vayan a ver esta."
Para Baruchel, sobre trabajar con Cronenberg - que hizo un nombre para sí mismo con las películas de terror - era un sueño hecho realidad. "Básicamente, esque Cronenberg es un héroe para mí. Soy un chico canadiense. Me encanta el horror. Eso es todo lo que quiero hacer", dijo Baruchel. "Si eres un fan del horror de Canadá, Cronenberg es el Santo Grial."
La oportunidad para Baruchel se produjo de una manera más mundana, pero su reacción fue todo lo contrario. "Yo estaba en Manhattan el año pasado, y me llamaron y dijeron, 'Hey, ¿quieres hacer dos días en esta nueva de Cronenberg? Le dije: '¡Sí!' -Espera, espera. Te enviaremos el guión. "No me podría importar menos lo que iba a interpretar es un medio para un fin sólo quiero ir de film-nerd-out de 'Videodrome' con él durante dos días... "
La experiencia real de trabajar con Cronenberg no le decepcionó. "No sólo tengo que ir y ser una mosca en la pared durante dos días y ver uno de mis héroes hacer lo suyo, yo en realidad tenía el placer de ser dirigido por él", dijo Baruchel. "La cosa más guay".
vía | MTV

domingo, 19 de febrero de 2012

Más información de Kinology sobre Cosmópolis en Cannes


Más información sobre una posible presentación de Cosmópolis en Cannes;
Extracto de Cineuropa:
El European Film Market de la 62 ª Berlinale estaba lleno producciones franco-estadounidense The We and I de Michel Gondry, pre-vendidos por la compañía parisina Kinology. La nueva película del director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos fue filmada el año pasado en Nueva York en el Bronx, y sigue a los estudiantes de secundaria en el autobús a casa el último día del año escolar. La película es una especie de estudio de la dinámica de grupo y la evolución de las relaciones como el autobús se convierte gradualmente en vacío, y se ha adquirido en Berlín por varios pequeños territorios, de acuerdo con Grégoire Melin, quien dará a conocer imágenes de la película un par de semanas antes de Cannes , donde también se cuenta con Cosmópolis, de David Cronenberg, que se encuentra ya pre-vendida prácticamente en todo el mundo.

vía | vía
Traducido por Cosmópolis Spain

jueves, 16 de febrero de 2012

Denise Cronenberg, diseñadora de vestuario de Cosmópolis, habla sobre trabajar con un "valiente" Robert Pattinson

Nuevo articulo de Grazia Daily hablando con Denise Cronenberg sobre Robert, David y la vestimenta Gucci.

Grazia Daily: ¿Estás ahora trabajando en Cosmopolis con Robert Pattinson, ¿como ha sido eso?  

Denise Cronenberg: Oh, él es precioso! Él es un buen chico, dulce. Es inteligente y elegante, fue muy valiente para asumir algo como esto porque creo que era bastante reacio al principio. Pero David es maravilloso con los actores y es padre de tres hijos, por lo que usa eso. Él y Robert tenían una relación maravillosa. Es una película inusual para hacer, muy poco común. Teníamos que hacer un rave,  incendios en la calle y hemos tenido coches explotando para esta película! David y yo pensamos como podríamos vestir a Robert. Entonces hablé con Gucci, que son increíbles y nos dieron toda la ropa para Robert. Está vestido de pies a cabeza en Gucci desde la corbata a los calcetines! Y no teníamos dinero,de verdad, no teníamos dinero por lo que nunca podría haberlo hecho sin ellos.


Si quieres leer el articulo entero; AQUÍ
vía | vía
Traducido por Cosmópolis Spain

domingo, 12 de febrero de 2012

Póster de Cosmópolis para el Berlin Film Market (Berlinale) - con nueva fecha de estreno.

18/05/2012 ¿Podría ser esto un indicio de Cosmópolis en el festival de cine de Cannes?



Han adelantado el estreno al 18 de Mayo de este año y todavía no tenemos ese trailer que nos prometieron en Enero. También recordar que seguimos sin fecha en España. ¿Tendremos trailer e información pronto?.

Como ya puse más arriba, la fecha podría ser para el estreno en Cannes ¿podría Rob estar por allí?. Esperamos haya más información pronto.


vía | vía | vía 

ZONA FAN: Semana 4

¿Qué creéis? ¡Pues si, a zona fan ha vuelto!
Desde el 30 de diciembre que no ponemos esta magnifica sección, pero ya la echábamos de menos. Podéis seguir enviando vuestro fanart a spaincosmopolis@gmail.com, pero como sabemos que esto del PhotoShop y demás no es nada fácil, nosotras también buscaremos en redes sociales edits y fanart.


http://enchantedrobert.tumblr.com/
http://misguided--love.tumblr.com/
http://carolinegraphics.tumblr.com/
vía Tumblr.

Telefilm Canada promueve "Cosmópolis" en la European Film Market de Berlín.


Articulo de Variety:
Los productores canadienses están enviando una oleada de rumores a la industria y elogios críticos en el European Film Market, con la esperanza de que una lista de las fotografías de Helmers Canuck veteranos y los recién llegados a mantener el impulso en el 2012. A la cabeza está Telefilm Canadá, que trae su sexta edición de la Perspectiva de Canadá al mercado. La fuente de financiación de cine operado por el gobierno federal presentará una selección de películas para el mercado, incluida la de David Cronenberg "Cosmópolis" y la de Sarah Polley "Take This Waltz".

Articulo de Newswire:
La sexta edición de la Perspectiva de Telefilm Canadá, Canadá, en Berlín se llevará a cabo en el European Film Market (EFM), que concurre con la Berlinale. Esta muestra está diseñada para aumentar la explotación internacional de largometrajes canadienses y poner en relieve las empresas canadienses, las películas y el talento de los más de 6.900 potenciales compradores, vendedores y productores de más de 90 países acreditados por el MEF. La misma iniciativa se celebra anualmente en el Mercado de Cine de Cannes. Este año, 19 películas canadienses se proyectará en Berlín, la selección más grande jamás presentado en un evento de la perspectiva de Canadá.
Las ventas de películas aún en producción también son alentadores. Hasta la fecha, Midnight’s Children de  Deepa Mehta se prevendió en más de 40 naciones, y Cosmópolis  la gran esperada de David Cronenberg se prevendió en más de 25 países, incluyendo Italia y Portugal, y viajará por el mundo.
vía | vía
Traducido por Cosmopolis Spain

viernes, 10 de febrero de 2012

Juliette Binoche habla sobre trabajar con Robert y David


Juliette Binoche habló con Madame Figaro sobre Cosmópolis. Al igual que en esta entrevista, pero lo suficientemente diferente como para escribir sobre ello y tenernos aún más emocionados.

¿Qué haces en Cosmópolis, la proxima película de David Cronenberg?
Hago el amor en la limusina! Junto con Robert Pattinson, el hombre fabulosamente rico que lo quiere todo y lo pierde todo! Suena como Cronenberg, ¿no? El director de fotografía, Pedro Suschitzky, ilumina cada toma como una pintura. Robert y yo estábamos solos en el coche con una cámara y un micrófono, y podíamos oír la voz de David de lejos: queremos hacer de nuevo una toma, luego otro, etc. Había algo clínico al respecto, que para mí era un cambio de Amos Gitai o Abel Ferrara.
Lo siento si no tiene mucho sentido, esta doblemente traducido y puede llevar a confusión. De todos modos, espero que os haya gustado y si entendéis francés podéis seguir leyendo el resto de la entrevista AQUÍ.


vía cosmopolisfilm.com | Fuente
Traducido por Cosmopolis Spain

jueves, 9 de febrero de 2012

Howard Shore trabajando en la post-producción con Liberty Studios

Howard Shore, derecha.

Liberty Studios blogeo sobre el trabajo de Howard Shore en post-producción para Cosmópolis, más una visita especial de David Cronenberg:

A finales de 2011, Liberty Studios tiene un regalo adelantado de Navidad en forma del compositor Howard Shore (ganador de varios premios de la Academia y también varios Grammy). El compositor estuvo en Liberty Studios trabajando en la post-producción de la próxima película "Cosmópolis" de David Cronenberg. La película está protagonizada por Robert Pattinson y fue grabada en Toronto, así como Manhattan. Para endulzar el acuerdo aún más, el ingeniero encargado del score fue John O'Mahony, que ha trabajado con niños mimados de Canadá como Metric desde hace muchos años desde su primer álbum hasta el más reciente.  
Mientras que se llevaba acabo una sesión de la semana con Howard Shore para Cosmópolis, el estudio recibió la visita del señor Cronenberg, que, además de ser increíblemente talentoso e innovador, también es muy humilde y  una alegría poder conocerle.
vía cosmopolisfilm.com | Traducido por Cosmopolis Spain 

martes, 7 de febrero de 2012

David Cronenberg menciona Cosmópolis "Estaba ahí y quería hacerlo"


David Cronenberg habló a The Guardian (Reino Unido) acerca de Un Método Peligroso y Cosmópolis también se menciona. Aquí el extracto:
Extrañamente, después de A Dangerous Method, Cronenberg se dirigió directamente a otra película: una adaptación de Cosmópolis, novela de Don DeLillo , protagonizada por Robert Pattinson de Crepúsculo. La historia se desarrolla totalmente dentro de la limusina de un multimillonario, paseando por las calles de Nueva York. Cronenberg se ve tan sorprendido como cualquiera que se movío muy rápido. "Por lo general me tomo tres o cuatro años entre películas, pero de repente ahí estaba, y quería hacerlo. No he vuelto la espalda a mi pasado, pero cuando estoy haciendo una película nueva, mis otras películas son irrelevantes. Los críticos piensan acerca de su impresión, o su sensibilidad. "¿Es Cronenbergesque o no? 'Pero creativamente eso no me da nada. Es agradable ser un adjetivo, pero también puede ser una trampa. "
Para leer el articulo entero haced click AQUI.
vía cosmopolisfilm.com | Traducido por Cosmopolis Spain

jueves, 2 de febrero de 2012

Juliette Binoche habla sobre el rodaje y su personaje

En una reciente entrevista Juliette Binoche habla sobre el rodaje con David [Cronenberg] y su personaje (Didi) en Cosmópolis.

¿Qué puede contarnos sobre el rodaje de Cosmópolis, David Cronenberg?

Interpreto a una vendedora de arte que tiene relaciones sexuales con un joven rico, interpretado por Robert Pattinson, a quien intenta vender sus pinturas. Rodé durante dos días, en universo muy de Cronenberg, es decir, muy distante durante la filmación, pero cálido en el inicio y el final. Transcurrió delante de un fondo verde, en una limusina con una cámara dirigida a distancia, David hablaba a través de un micrófono. Al principio yo estaba aturdida con la idea de interpretar una especie de loca furiosa. Pero al final de la escena, ella se encuentra en una soledad miserable. Al dejar la película me sentía bastante mal. Y eso es exactamente lo que David quería contar: la ilusión de la prosperidad y la sensación de un mundo que cae y lo pierde todo.

vía Cosmopolisfilm | Traducción: Robert-Pattinson Fan