viernes, 30 de marzo de 2012

Nueva Still de Cosmópolis en HQ

¡Y aquí tenemos otra still más! Mr. Packer recibiendo su famoso corte de pelo, ¿qué os parece?

Click para HQ
Más Stills de Cosmópolis, AQUÍ

jueves, 29 de marzo de 2012

¡Nuevas stills de Cosmópolis!

Aquí os dejo unas preciosas stills de los personajes. ¡No puedo esperar a ver la película! espero que a lo largo de estos días sigan echando cosas :) (Pinchad en ellas para verlas en tamaño completo, HQ)

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Posible una avant-première de "Cosmópolis" en París?


CINE Internacional: Buenas noticias para los fans de la película "Cosmopolis": se espera un avance con la presencia del equipo de filmación en París.


La fecha y el nombre de los actores aún son desconocidas, pero os mantendremos informados en cuanto tengamos más información!


vía | Fuente

jueves, 22 de marzo de 2012

Póster de Cosmópolis en HQ


Ya tenemos el poster en HQ para poder disfrutar de Packer en todo su esplendor. Este será nuestro año, moriremos con este hombre :) Disfrutadlo chicas!

vía | vía

¡Teaser de Cosmópolis!



¡Al fin podemos disfrutar de las primeras escenas de esta película! Vedlo y morid de deseo por nuestro Eric. ¡Quién no daría lo que fuese por vivir junto a él esa vida!

Si queréis gifs, un slow motion del teaser y capturas CLICK AQUÍ

vía | vía

miércoles, 21 de marzo de 2012

Teaser será estrenado mañana y Alfama confirma la página de Facebook "Cosmópolis Francia"

Alfama Films ha publicado el link de la página Francesa de Facebook. ¡Y parece que sí! ¡Qué mañana tendremos el teaser! No dudéis en seguirnos vía Twitter y Facebook para seguir las noticias en tiempo real.
¿Qué esperáis ver en el teaser? ¡Comentad con nosotras vuestras expectativas!

martes, 20 de marzo de 2012

¡Trailer de Cosmópolis será estrenado en unos días! (RUMOR)

Aunque esto sigue siendo tan solo un rumor, habéis leído bien. Según la página de Cosmópolis Francia (Cosmopolis - Le Film) el ansiado trailer podría ser estrenado en unos días.
¡Esperamos que los rumores sean ciertos!

El TEASER de la película Cosmópolis se revelará en pocos días..! ¿Que espera para primeras imágenes?

vía

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Posible Trailer de Cosmópolis este Viernes?

¡Ojala, ojala sea cierto!

@patystew le envió un email al productor ejecutivo de Cosmópolis, Gregoire Melin.
Según Gregoire el trailer será enviado (a los medios de comunicación?) este Viernes! Quizás tan solo están planeando en sacar a la luz el trailer y no sea este Viernes, tendremos que esperar y ver.

¡Esperamos que sea cierto y tengamos el ansiado trailer este Viernes! Si es así, os informaremos por Twitter, Facebook o aquí mismo.


vía | vía

martes, 13 de marzo de 2012

Nueva Still de Cosmópolis + Nuevas Fechas de Estreno

¡Cada vez más noticias fresquitas sobre Cosmópolis, qué ganas!
Como ya os avisamos mediante twitter, existen dos nuevas fechas de estreno de Cosmópolis:
  • Portugal - 31 de Mayo
  • Brasil - 17 de Agosto
Ya sabéis que para más información sobre fechas de estreno en otras partes del mundo podéis visitar nuestra pestaña referente al tema Fechas De Estreno. Y aquí os dejamos una nueva still. Como podéis ver es la misma foto que la del póster pero sin letreros.

Click en la foto para tamaño completo
vía 

sábado, 10 de marzo de 2012

Mathieu Almaric habla sobre rodar 'Cosmópolis' y trabajar con David Cronenberg y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Mathieu Almaric y Kevin Durand

Extracto de The Playlist:
No veremos a Mathieu Almaric en su nueva película, "The Screen Illusion" - que forma parte del Rendez-vous con el Festival de Cine Francés - porque esta vez, él es el director. 
De hecho, Almaric - mejor conocido por el público estadounidense a través de sus papeles en “Munich", “Le Scaphandre et le Papillion” (“The Diving Bell and the Butterfly“), y “Quantum of Solace,”, ha sido director más tiempo de lo que ha sido un actor. Como adolescente, él tomó un trabajo como aprendiz AD en la película de Louis Malle "Au revoir les enfants" y ganó Mejor Director en Cannes en 2010 por "Tournée". También ha trabajado con algunos de los mejores directores de Francia, por supuesto - entre ellos Arnaud Desplechin y Alain Resnais - y próximamente será visto en la próxima de David Cronenberg, "Cosmópolis", interpretando a un "asesino de pastelería", que le tira crema a la cara a Robert Pattinson , como parte de su misión de sabotear todo el mundo de poder y la riqueza . Almaric se sentó con The Playlist para hablar de su filosofía en y fuera de la pantalla, y por qué se siente que cómo actor es "nada". 
Bueno, pensé que ya que eres un actor y un director, puede haber algunas personas que te gustaría trabajar de los cuales podrías aprender de, como director ...Eso ocurre, o no, pero no debes tratar de hacer que suceda. Es la vida que siempre es más sorprendente de lo que crees que es. Siempre. No me despierto por la mañana pensando: "Yo soy un actor." Yo no necesito actuar para sentirme vivo. Yo no creo en ello. Mi vida y mis obsesiones son más de hacer una película. Redacción. Robar tiempo para escribir. Y así, cuando yo hago una cosa como actor, sí, me siento atraído por el director. Sí, no es eso. Pero hay también la amistad y el destino, ¿no? Para ver Cronenberg, un día, dos días, tres días de tiro, por supuesto, es increíble. Pero nunca he pensado en eso antes - yo no quiero que ocurra. 
Como el asesino de pastelería, que llega a tirar un pastel en la cara de Robert Pattinson y luego dar un monólogo de seis páginas.Cronenberg está muy cerca del guión. Y Rob es un gran tipo. Sí, sí - es una escena difícil. Tuve que hablar en Inglés, y Cronenberg lo grabó en una secuencia, donde se hace toda la escena en una sola toma. Era muy físico, y yo tenía que hablar mucho. Y tienes miedo, porque es Cronenberg! [Risas] Pero te las arreglas para aprender sus líneas, y siempre me sorprendo cuando me las arreglo para ser capaz de decir las palabras en completo orden, ¿sabes? No sé cómo es posible. Pero creo que va a ser una película increíble, sobre todo porque él grabó en orden, tal y como sucede en el libro, sobre un hombre que se rompe.
vía | Traducido por Cosmópolis Spain

Fecha de Estreno de 'Cosmópolis' en Cannes aparece en "Film Français"

Cada vez más artículos sobre Cosmópolis en Cannes, ¡ojala sea cierto!.



Nuestros amigos en Cinema Teaser nos han alertado de un par de interesantes nuevos anuncios de estreno. Según Le Film Francais (que es esencialmente igual que una versión en francés de la Variety) Jacques Audiard "Rust And Bone" y "Cosmópolis" de David Cronenberg, han confirmado como fecha de estreno 17 de Mayo y 23 de Mayo, respectivamente, poniéndolos en el centro del Festival de Cine de Cannes. En este punto, estrenos de ambas películas parecen una certeza.
En el caso de "Cosmópolis", antes de que finalice el año, David Cronenberg nos dijo que estaba terminando la mezcla de sonido para la película (lo cual quiere decir que está a punto de la línea de meta), mientras que el productor Grégoire Melin dijo a Cineuropa el mes pasado que es "contar con" la película a aparecer en la Croisette. Ahora, con una fecha de lanzamiento fijo, parece que todas las piezas se están alineando. David Cronenberg no ha vuelto a Cannes, ya que "Una historia de violencia" en el año 2005, por lo que estaremos encantados de tenerlo de vuelta.

vía | vía
Traducido por Cosmópolis Spain

miércoles, 7 de marzo de 2012

Denise Cronenberg, diseñadora de vestuario de Cosmópolis, habla de Robert en una nueva entrevista



Pablo Aguirre-Livingston: Te deben de preguntar mucho como es trabajar con un ídolo adolescente en Cosmópolis.

Denise Cronenberg: ¡¿Oh, Rob!? Pobre chico tuvo que quedarse en su trailer durante todo el tiempo. Eso no es lo que yo llamo diversión. Pero es un sueño trabajar con él. Un chico genial.





vía | Traducido por Cosmópolis Spain

martes, 6 de marzo de 2012

VIDEO: Póster de Cosmópolis en The European Film Market de Berlín + Fechas de Estreno

La fecha de estreno de Cosmópolis para Francia según Le Film Français será el 23 de Mayo, fecha que concuerda con la fecha del póster en The European Film Market. Podéis acceder a ver nuestra pestaña Fechas de Estreno para más fechas en otros países.


Y aquí os dejamos el video con el póster.
Segundo 0:12 del video


- Esta semana te ofrecemos una serie de carteles 'made in Berlin'
- Bueno, duh! Alemania esta muy de moda ahora.
- Eso es porque acabo de regresar del Festival de Cine de Berlín y caminando en los pasillos del mercado cinematográfico encontramos los primeros carteles de "Cosmopolis " de Cronenberg con Rob Pattinson. "Upside Down" con Kirsten Dunst y Jim Sturgess. "Le Grand Soir" del dúo Delépine / Kervern de. Populaire con Berenice Bejo y François Deborah. Plus de larga duración en las películas de Michel Gondry y Ken Loach.
- Esas son las películas que podríamos ver en otro festival, sabemos que se lleva a cabo Riviera en Mayo


vía

lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva foto de Robert Pattinson y David Cronenberg

Más fotos de la fiesta de Cosmópolis aquí gracias a Cosmopolisfilm

Cosmópolis mencionada en la lista de deseos para el Festival de Cannes 2012

Cosmópolis sigue siendo una parte de los rumores sobre Cannes . Esta vez, Indiewire incluye la película en su lista de deseos titulado El Cannes Indiewire la lista de deseos: 30 películas que esperamos en el festival de 2012:

Cannes es una especie de Juegos Olímpicos de cine anuales, con casi todos los países que compiten por un lugar en la selección oficial. Pero con el oficial de anuncio de 2012 del Festival de Cannes un poco más de un mes de distancia, Indiewire, está ofreciendo su deseo de Cannes ofreciendo.The Cannes Indiewire lista de deseos: 30 películas que la esperanza que el festival 2012 de Gama

Anual de Indiewire de lista de deseos Cannes no se trata tanto de oficialmente la predicción de la alineación, sino que más bien es una lista de películas que esperamos termine en el tiempo, lo suficientemente bueno e invitó a la Croisette (aunque sí la musa de lo que es más probable que otros).

Entre los candidatos son los cineastas famosos como Woody Allen, Paul Thomas Anderson, Olivier Assayas, Jacques Audiard, David Cronenberg, Xavier Dolan, Matteo Garrone, Wong Kar Wai, Ken Loach, Terrence Malick, Cristian Mungiu, Francois Ozon y Walter Salles.

Las películas que no obtienen un lugar en Cannes (y definitivamente habrá unos cuantos) se convertirá inmediatamente en temas candentes para un puesto Festival de Otoño en Venecia y / o Toronto. De cualquier manera, vamos a comenzar a las adivinanzas:

....

"Cosmópolis", dirigida por David Cronenberg
David Cronenberg ha estado trabajando en una nota mucho más moderada en los últimos años, a explorar el ámbito de las relaciones interpersonales sin el filo subversivo de sus primeras películas. "Cosmópolis" lo encuentra en un terreno más ambicioso, la adaptación de la novela de Don DeLillo sobre un pez gordo de Wall Street joven buscavidas en un futuro próximo frente a la posibilidad de que pudiera ser el blanco de un asesinato. Un oscuro thriller de Cronenberg es razón suficiente para entusiasmarse, pero el proyecto adquiere una cantidad muy fuerte de curiosidad, porque el papel protagonista va a Robert Pattinson (el actuar frente a Juliette Binoche y Paul Giamatti), que pudo haber descubierto finalmente un director dispuesto a empujarlo en nuevas direcciones. [Eric Kohn]

vía | vía

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Cosmópolis recibe una proyección de prueba?

Gracias a Cosmopolis Film apareció el pasado Miércoles un interesante tweet sobre una proyección de prueba.


Traducción: Oooh! Cosmópolis se estaba proyectando aquí antes de mi prueba. Interesante!


Traducción: ¡Hola! ¿Quiso decir la película de Cronenberg? Cuando dijo que había una proyección de Cosmópolis ...
Sí, pero no vi nada - y ciertamente no pondría un tweet si lo hubiera hecho. Estoy muy emocionada por otra película de Cronenberg lo antes posible.

vía | Traducido por Cosmopolis Spain

Jay Baruchel habla de Cosmópolis: Pattinson es "encantador y educado" y Cronenberg su ídolo

E!Online habló con Jay Baruchel (Shiner) en el estreno de su última película, Goon, y Cosmópolis fue mencionado:

Uno pensaría que cualquier actor tiene la oportunidad de trabajar en una película protagonizada por Robert Pattinson. Piensa en la exposición que consiguen!
Sin embargo, uno de los coprotagonistas de Pattinson en Cosmópolis dice que no era el galán de Crepúsculo lo que le atrajo de la película...
"Todo el mundo me sigue preguntando como es Pattinson" Jay Baruchel nos dijo anoche en el estreno de Goon su nueva película en el Directors Guild en West Hollywood.
"Es un hombre encantador, muy educado y muy desarmado, pero yo estaba allí porque [el director] David Cronenberg es mi ídolo", dijo. "Tenía que ser dirigido por mi héroe y yo acababa de recoger a su limpieza en seco, por lo que el hecho de que estoy en esto, ni siquiera lo recuerdo. Yo estaba sólo allí observando todo el tiempo"
En la película, Baruchel interpreta a un hombre que inicia una empresa de alta tecnología junto con Pattinson. Y estamos sorprendidos de escuchar que ninguno de los amigos o la familia de Baruchel le rogó ir al set para conocer al actor de Amanecer.
"Me rodeo de chicas que mantienen sus cosas en su DL", sonrió. "Así que creo que mi hermana lo guardó para sí misma."
¿Es Baruchel un fan de Twilight? Él se echó a reír: "En realidad no."
Lástima que Cronenberg no dirigió una de las Twi-películas!
vía | vía
Traducido por Cosmopolis Spain