jueves, 9 de febrero de 2012

Howard Shore trabajando en la post-producción con Liberty Studios

Howard Shore, derecha.

Liberty Studios blogeo sobre el trabajo de Howard Shore en post-producción para Cosmópolis, más una visita especial de David Cronenberg:

A finales de 2011, Liberty Studios tiene un regalo adelantado de Navidad en forma del compositor Howard Shore (ganador de varios premios de la Academia y también varios Grammy). El compositor estuvo en Liberty Studios trabajando en la post-producción de la próxima película "Cosmópolis" de David Cronenberg. La película está protagonizada por Robert Pattinson y fue grabada en Toronto, así como Manhattan. Para endulzar el acuerdo aún más, el ingeniero encargado del score fue John O'Mahony, que ha trabajado con niños mimados de Canadá como Metric desde hace muchos años desde su primer álbum hasta el más reciente.  
Mientras que se llevaba acabo una sesión de la semana con Howard Shore para Cosmópolis, el estudio recibió la visita del señor Cronenberg, que, además de ser increíblemente talentoso e innovador, también es muy humilde y  una alegría poder conocerle.
vía cosmopolisfilm.com | Traducido por Cosmopolis Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario