domingo, 12 de febrero de 2012

Telefilm Canada promueve "Cosmópolis" en la European Film Market de Berlín.


Articulo de Variety:
Los productores canadienses están enviando una oleada de rumores a la industria y elogios críticos en el European Film Market, con la esperanza de que una lista de las fotografías de Helmers Canuck veteranos y los recién llegados a mantener el impulso en el 2012. A la cabeza está Telefilm Canadá, que trae su sexta edición de la Perspectiva de Canadá al mercado. La fuente de financiación de cine operado por el gobierno federal presentará una selección de películas para el mercado, incluida la de David Cronenberg "Cosmópolis" y la de Sarah Polley "Take This Waltz".

Articulo de Newswire:
La sexta edición de la Perspectiva de Telefilm Canadá, Canadá, en Berlín se llevará a cabo en el European Film Market (EFM), que concurre con la Berlinale. Esta muestra está diseñada para aumentar la explotación internacional de largometrajes canadienses y poner en relieve las empresas canadienses, las películas y el talento de los más de 6.900 potenciales compradores, vendedores y productores de más de 90 países acreditados por el MEF. La misma iniciativa se celebra anualmente en el Mercado de Cine de Cannes. Este año, 19 películas canadienses se proyectará en Berlín, la selección más grande jamás presentado en un evento de la perspectiva de Canadá.
Las ventas de películas aún en producción también son alentadores. Hasta la fecha, Midnight’s Children de  Deepa Mehta se prevendió en más de 40 naciones, y Cosmópolis  la gran esperada de David Cronenberg se prevendió en más de 25 países, incluyendo Italia y Portugal, y viajará por el mundo.
vía | vía
Traducido por Cosmopolis Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario