viernes, 16 de diciembre de 2011

ZONA FAN: Semana 1

¡Feliz Viernes a todos!
Como ya informamos hace unos días, hemos creado la Zona Fan, la cuál se llevará a cabo cada Viernes. Pero para que la sección se pueda publicar necesitamos vuestra ayuda. Tan solo tenéis que enviarnos un email a spaincosmopolis@gmail.com con vuestro fanart (wallpapers, vídeos, canciones que te recuerdan o te gustan para Cosmópolis, aportaciones personales, edits...). Nos podéis enviar tanto como queráis, no hay limite alguno.
Bien, comencemos con el fantastico fanart de esta semana :)

Ana (@SweetDirtyDraco) nos envió esta preciosa edit de Rob Pattinson como Eric, titulada "Man In Black".


¿Qué os parece? No se puede pedir más, Rob Pattinson, nuestro Eric, en su maravilloso traje y gafas (Uhm, solo nos hace falta la botella de agua). Sigamos con el fanart que Ana nos envió. Esta vez es una canción "I'm a Man" de Black Strobe. ¡Que la disfruteís!


Y más fanart, esta vez enviado por Sara (@fearlessmore). Sara nos envía un maravilloso edit de Eric Packer (Siete Erics en la misma edit, ¿esto es sano?) y un fanvid el cual contiene SPOILERS. Así que si no os habéis leído el libro y queréis mantener la intriga ya sabéis :)



WOW! ¿Os ha gustado el fanart de esta semana? ¡Muchísimas gracias a Ana y Sara por enviarlo!
Esperamos más fanart con ansia spaincosmopolis@gmail.com

3 comentarios:

  1. muy buenos!!!
    Mirando estas imágenes y comparándolas con las fotografías oficiales hasta ahora me di cuenta que la película tiene como un filtro sepia, o algo así.
    Que el Eric Packer de Cronenberg es sepia miren:
    http://www.robsessedpattinson.com/2011/12/on-3rd-day-of-robmas-robert-pattinson.html

    ResponderEliminar
  2. el video esta muy bueno, lo único que falta es la escena de la botella de agua y su próstata asimétrica, confieso que me intriga saber como Rob va a resolver esa escena tan erótica y extraña...

    ResponderEliminar
  3. (sigo hablando sola...)
    El único problema con el filtro sepia de film es que no vamos a poder ver bien, los hermosos ojos azul-gris de Rob, ya que a través del sepia se van a ver amarronados, o verdosos quizás?... en todo caso no es todo su esplendor como en WFE...

    Aunque pensándolo mejor con toda la desnudez de Rob en esta peli, tal vez no estemos mirándole los ojos, ja!

    ResponderEliminar