sábado, 31 de diciembre de 2011

'Cosmópolis' y Robert Pattinson en la lista "50 Grandes Films del 2012" de The Guardian



The Guardian: 50 grandes films de 2012

Cosmópolis
(Reino Unido, fecha de lanzamiento: TBC )
Robert Pattinson parece estar forjando la más interesante carrera post-Crepúsculo de entre sus protagonistas principales y aquí él hace equipo con David Cronenberg en una adaptación de 2003 de una novela de Don DeLillo. Cosmópolis es una respuesta moderna al Ulises de Joyce: un día en la vida del administrador de activos Eric Packer, que pierde miles de millones de dólares en los mercados financieros en un período de 24 horas mientras su limusina atraviesa Nueva York.

The Guardian: La vida después de Twilight y Harry Potter

Robert Pattinson
Sin duda, Pattinson parece estar haciendo los movimientos más interesantes. A los 25, es el mayor (del trío de la saga), y se curtió como Cedric Diggory en las películas de Potter. En el pasado ha demostrado una inclinación literaria / artística (interpretó a Salvador Dalí en su última película pre-Twilight, Little Ashes), y va por ese camino el próximo año, con Bel Ami (lanzada el 02 de marzo), una adaptación de la novela de Maupassant. A finales de año nosotros deberíamos estar recibiendo Cosmópolis, otra adaptación literaria (de 2003, la novela de Don DeLillo), que tiene a Pattinson como un gestor de activos mega-rico atrapado en una limusina por 24 horas. El director es David Cronenberg, así que probablemente será muy especial.


vía RobertPattinsonSpainWeb | RobertPattinsonUK
traducido por RobertPattinsonSpainWeb

1 comentario:

  1. Llegué aquí por el vídeo de YouTube que informaba sobre el blog. Y sinceramente, me encanta. Seguiré pasándome por aquí ;)

    ResponderEliminar