sábado, 3 de diciembre de 2011

David habla de Rob, Crepúsculo, fans y más en NY Mag

¿Qué es lo que tiene Robert Pattinson que te hizo pensar que él era el hombre adecuado para el liderazgo?

Tiene la edad adecuada. Él se ve bien. Él se ve bien en un traje. Se ve como que podría ser un joven multimillonario duro. Y de hecho pensaba que era muy buen actor que era muy subestimado de una manera similar a Keira Knightley, lo pensé cuando yo estaba pensando en ella para Un Método Peligroso. Ambos han tenido gran éxito financiero y estrellas basadas en franquicias, pero, por supuesto, para hacer eso tienes que tener un tipo de carisma en la pantalla, tienes que tener una presencia, que no se puede comprar o crear, la tienes o no. Eso no quiere decir que seas necesariamente un buen actor, sin embargo. Pero por lo menos eso. Miré todas las cosas que él ha hecho, y me pareció que es un actor realmente bueno. Y luego hablé con él, y pensé no sólo eso, sino que es un actor muy inteligente. Y es divertido, y es muy dulce. Fue entonces cuando traté de convencerlo de hacer la película, que él estaba un poco asustado de hacer, porque creo que él no sabe lo bueno que es, básicamente. Y creo que ahora que él ha hecho la película, está empezando a entender lo bueno que es. Porque él es increíble.



¿Y él es un fan de tu trabajo?
Él conocía mi trabajo, sí. Lo que es interesante también de Rob es que está muy bien educado en cuanto a las películas y la historia del cine y las películas extranjeras. En el set, él y Juliette Binoche hablaban de las películas francesas más oscuras y cosas por el estilo en conjunto. Él realmente sabe lo que hace. Y, sin embargo, como digo, tiene completamente los pies en la tierra, es un tipo dulce. Encantador para trabajar. Y muy divertido.

¿Vas a ir a ver a Breaking Dawn?
Creo que voy a esperar a el screening.

¿No vas a ir con los fans gritones?
Bueno, no siento la necesidad de presentarme allí, vamos a decirlo así. Y estoy seguro de que va a haber grandes invitados en la misma. Pero, sabes, básicamente, yo sé lo que Rob puede hacer después de haber trabajado con él. No tengo que ver Crepúsculo ahora. Desde luego vi las dos primeras, cuando yo estaba pensando en él.

¿En serio?
Oh sí, claro. Y vi Remember Me, y vi Little Ashes. Que es tal vez es una película que no conoces, pero él interpreta a un joven Salvador Dalí en la película con un acento español. Y pensé que era muy interesante, muy atrevido de su parte hacer eso, y me indicó que era un actor serio, interesante.

¿Y quedaste impresionados con el trabajo en las dos primeras de Crepúsculo?
Me quedé impresionado con su presencia en pantalla y un montón de su quietud, y un montón de otras cosas. Pero es en las otras películas en las que me mostró que tenía rango. Tenía el rango que yo quería.




Entrevista completa: NY Mag.com
vía Robert Pattinson Life | RobertPattinsonSpainWeb
Traducido por RobertPattinsonSpainWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario