jueves, 8 de diciembre de 2011

David Cronenberg dice que Robert Pattinson y Paul Giamatti son los dos "Brillantes" en Cosmópolis.

No sería una entrevista de David Cronenberg, sin anunciar Cosmópolis. Esta vez con MTV en los Premios del Cine Independiente Gotham.



El mes pasado, cuando MTV News le preguntó a David Cronenberg sobre trabajar con Robert Pattinson en su próxima película "Cosmópolis", el director expuso sus sentimientos acerca del galán de Crepúsculo: "Él es sensacional".

Cronenberg dijo que las fans de Crepúsculo verán a Pattinson de una manera a la que no estamos acostumbrados, ya que las acciones de su papel tienen más en común con películas menos conocidas del actor como "Little Ashes" y "Remember Me".

Cuando el director caminó por la alfombra roja la semana pasada en los Premios del Cine Independiente Gotham en apoyo de su película "Un Método Peligroso", se detuvo a hablar de nuevo con Josh Horowitz de MTV News, revelando que escenas en particular fueron más difíciles para Pattinson.

"Probablemente los últimos par de días donde sólo había una larga, larga escena, tal vez 15 minutos con Paul Giamatti, los dos de ellos en un par de habitaciones", dijo Cronenberg. En "Cosmópolis", Pattinson interpreta a Eric Packer, un joven millonario que sólo quiere cortarse el pelo. Las cosas se tuercen cuando su limusina se queda atascada en el tráfico y un acosador, interpretado por Giamatti, causa aún más problemas.

Cronenberg dijo que uno de los mayores testimonios de la habilidad de Pattinson como actor fue el efecto que tenía en su compañero nominado a los Academy Awards. "Los dos estaban brillantes, y Paul estaba muy impresionado", dijo. "Si Paul estaba muy impresionado, él es un buen juez de los demás actores y lo dijo públicamente"

vía cosmopolisfilm.com
traducido por Cosmopolis Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario