viernes, 23 de diciembre de 2011

ZONA FAN: Semana 2

¡Feliz Viernes y víspera de Nochebuena a todos!
¿Cómo ha ido la semana? Esperamos que bien y que disfrutéis del tiempo Navideño. Y como no, como cada Viernes estamos aquí publicando la Zona Fan. Esta semana nos han llegado poquitas cosas por eso os animamos a enviarnos vuestro fanart (wallpapers, vídeos, canciones que te recuerdan o te gustan para Cosmópolis, aportaciones personales, edits...) a nuestro correo electrónico spaincosmopolis@gmail.com o también viá Twitter o Facebook.

También comentaros que tenemos 75 firmas en Spain Wants Cosmopolis Premiere, pero nos haría una ilusión enorme conseguir al menos las 100 para el año nuevo. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

¡Ya es la hora! Comencemos con el fanart de esta semana :)

Nuestra querida Sara (@fearlessmore) nos vuelve a enviar esta semana otra edit de Eric Packer junto con su limusina, ¿que opináis? Porque a mi sin duda me ha dejado sin aliento.

¡Oh Eric! Todo un señor en esta edit. Otra edit, ¿que creéis? ¡Nada más y nada menos que desde Paraguay!
Nuestra amiga Ana Liliana (@analilianaduart) nos envía esta edit con todo su cariño! 

Y para acabar una notita mía (Lucía, @toroamwithRob). Ya que llevo obsesionada con esta canción desde que la escuché en la reciente película de In Time, no podía obviar lo mucho que me gusta para Cosmópolis.


¿Os gusta? Si, si lo sé. Es la misma que usé para la promoción de Cosmópolis Spain. Bwhaha, soy una cosmoadicta, ¿y tú?.

Hasta la semana que viene!! Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario