jueves, 1 de diciembre de 2011

David Croneberg habla sobre Cosmópolis con Hollywood.com

David Cronenberg menciona el surrealismo de Cosmópolis en una entrevista con Hollywood.com 

- ¿Está usted interesado en regresar a las historias de otros mundos que están menos limitados por la realidad que hemos visto antes en su carrera?

David Cronenberg: Bueno, yo no cerraría la puerta a nada, la verdad. Yo no catalogó las cosas de esa manera. Por ejemplo: Cosmópolis, la cuál es una película que acabo de rodar, es...muy difícil de describir. Es un poco surrealista en algunos aspectos. Así que, desde luego, no esta realmente basada como lo esta Un Método Peligroso, por decirlo de alguna manera. Es interesante. Así que no pienso que un director es un tonto para cerrar puertas a nada. Siempre estas esperando un proyecto que te sorprenda tanto que se te caigan los calcetines. Y referente al género, por ejemplo, es hasta un punto irrelevante. En otras palabras, no estoy preocupado en volver a ello y tener gente diciendo "Oh, ha vuelto de nuevo a las películas de terror antiguas". Estaré encantado de hacerlo si es el proyecto adecuado. No me molesta en absoluto. 


vía cosmopolisfilm.com
Traducido por @toroamwithRob

2 comentarios:

  1. Waoo, Excelente Blog gracias por publicar las entrevistas de Cronenberg, gran director y amo todas las cosas que tiene que decir sobre Rob.

    ResponderEliminar