miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sarah Gadon habla sobre trabajar con Robert en Cosmópolis.

En Cosmópolis, la próxima película de Cronenberg (programado para principios de un 2012), Gadon interpreta la mejor mitad de otro hombre poderoso: esta vez un multimillonario de Manhattan que, en el curso de 24 horas, pierde toda su fortuna.


El punto muerto en otro gran elenco de actores de alto impacto, incluyendo a Paul Giamatti y Juliette Binoche, está Robert Pattinson {el nombrado millonario} que ha obtenido los primeros comentarios para la película y por asociación, llevó el nombre de Gadon a la vanguardia. En las semanas previas a la pre-producción, Gadon evitó conscientemente cualquier medio de comunicación con temas de Pattinson - una hazaña casi imposible en el clima de Twilightmania.
"Mi decisión de no leer ninguna de las entrevistas de Robert surgió de mi deseo de entrar en el proyecto sin ninguna idea preconcebida sobre él que puedan informar a nuestro trabajo conjunto."
Gadon recuerda entrar en su prueba de cámara y estar sentada frente a Pattinson sólo para salir, horas más tarde, a las multitudes de personas fuera del edificio gritando el nombre de él. Ella se apresura a disipar el estereotipo de la "celebridad", diciendo que en su relación de trabajo, Pattinson fue "refrescante y normal" y "profundamente preocupado por el desarrollo de su carrera."
"Fue maravilloso ver a Robert en un proyecto tan inteligente, y para David, la base fan de Robert puede ayudarle a abrirse a un grupo demográfico más joven".
No es un mal negocio para Gadon tampoco, por que tanto los nombres de Pattinson y de Cronenberg se traducirán en mucho menos anonimato para ella.

Traducido por ROBERT PATTINSON SPAIN WEB.
vía Sarah Gadon Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario