sábado, 25 de febrero de 2012

Jay Baruchel habla sobre trabajar en Cosmópolis con David Cronenberg



Durante la promoción de "Goon", una película que protagoniza y co-escribió, Jay Baruchel, compartió sus experiencias de trabajo durante un corto período de tiempo en el set de Manhattan de "Cosmópolis". Desafortunadamente para los fans de Pattinson, según Baruchel, la próxima película de Cronenberg, podría ser demasiado extraña para ellos.
"Una película muy extraña", dijo Baruchel, describiendo "Cosmópolis". "Todas las chicas del Team Edward no creo que vayan a ver esta."
Para Baruchel, sobre trabajar con Cronenberg - que hizo un nombre para sí mismo con las películas de terror - era un sueño hecho realidad. "Básicamente, esque Cronenberg es un héroe para mí. Soy un chico canadiense. Me encanta el horror. Eso es todo lo que quiero hacer", dijo Baruchel. "Si eres un fan del horror de Canadá, Cronenberg es el Santo Grial."
La oportunidad para Baruchel se produjo de una manera más mundana, pero su reacción fue todo lo contrario. "Yo estaba en Manhattan el año pasado, y me llamaron y dijeron, 'Hey, ¿quieres hacer dos días en esta nueva de Cronenberg? Le dije: '¡Sí!' -Espera, espera. Te enviaremos el guión. "No me podría importar menos lo que iba a interpretar es un medio para un fin sólo quiero ir de film-nerd-out de 'Videodrome' con él durante dos días... "
La experiencia real de trabajar con Cronenberg no le decepcionó. "No sólo tengo que ir y ser una mosca en la pared durante dos días y ver uno de mis héroes hacer lo suyo, yo en realidad tenía el placer de ser dirigido por él", dijo Baruchel. "La cosa más guay".
vía | MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario