viernes, 2 de marzo de 2012

Jay Baruchel habla de Cosmópolis: Pattinson es "encantador y educado" y Cronenberg su ídolo

E!Online habló con Jay Baruchel (Shiner) en el estreno de su última película, Goon, y Cosmópolis fue mencionado:

Uno pensaría que cualquier actor tiene la oportunidad de trabajar en una película protagonizada por Robert Pattinson. Piensa en la exposición que consiguen!
Sin embargo, uno de los coprotagonistas de Pattinson en Cosmópolis dice que no era el galán de Crepúsculo lo que le atrajo de la película...
"Todo el mundo me sigue preguntando como es Pattinson" Jay Baruchel nos dijo anoche en el estreno de Goon su nueva película en el Directors Guild en West Hollywood.
"Es un hombre encantador, muy educado y muy desarmado, pero yo estaba allí porque [el director] David Cronenberg es mi ídolo", dijo. "Tenía que ser dirigido por mi héroe y yo acababa de recoger a su limpieza en seco, por lo que el hecho de que estoy en esto, ni siquiera lo recuerdo. Yo estaba sólo allí observando todo el tiempo"
En la película, Baruchel interpreta a un hombre que inicia una empresa de alta tecnología junto con Pattinson. Y estamos sorprendidos de escuchar que ninguno de los amigos o la familia de Baruchel le rogó ir al set para conocer al actor de Amanecer.
"Me rodeo de chicas que mantienen sus cosas en su DL", sonrió. "Así que creo que mi hermana lo guardó para sí misma."
¿Es Baruchel un fan de Twilight? Él se echó a reír: "En realidad no."
Lástima que Cronenberg no dirigió una de las Twi-películas!
vía | vía
Traducido por Cosmopolis Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario