sábado, 10 de marzo de 2012

Mathieu Almaric habla sobre rodar 'Cosmópolis' y trabajar con David Cronenberg y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Mathieu Almaric y Kevin Durand

Extracto de The Playlist:
No veremos a Mathieu Almaric en su nueva película, "The Screen Illusion" - que forma parte del Rendez-vous con el Festival de Cine Francés - porque esta vez, él es el director. 
De hecho, Almaric - mejor conocido por el público estadounidense a través de sus papeles en “Munich", “Le Scaphandre et le Papillion” (“The Diving Bell and the Butterfly“), y “Quantum of Solace,”, ha sido director más tiempo de lo que ha sido un actor. Como adolescente, él tomó un trabajo como aprendiz AD en la película de Louis Malle "Au revoir les enfants" y ganó Mejor Director en Cannes en 2010 por "Tournée". También ha trabajado con algunos de los mejores directores de Francia, por supuesto - entre ellos Arnaud Desplechin y Alain Resnais - y próximamente será visto en la próxima de David Cronenberg, "Cosmópolis", interpretando a un "asesino de pastelería", que le tira crema a la cara a Robert Pattinson , como parte de su misión de sabotear todo el mundo de poder y la riqueza . Almaric se sentó con The Playlist para hablar de su filosofía en y fuera de la pantalla, y por qué se siente que cómo actor es "nada". 
Bueno, pensé que ya que eres un actor y un director, puede haber algunas personas que te gustaría trabajar de los cuales podrías aprender de, como director ...Eso ocurre, o no, pero no debes tratar de hacer que suceda. Es la vida que siempre es más sorprendente de lo que crees que es. Siempre. No me despierto por la mañana pensando: "Yo soy un actor." Yo no necesito actuar para sentirme vivo. Yo no creo en ello. Mi vida y mis obsesiones son más de hacer una película. Redacción. Robar tiempo para escribir. Y así, cuando yo hago una cosa como actor, sí, me siento atraído por el director. Sí, no es eso. Pero hay también la amistad y el destino, ¿no? Para ver Cronenberg, un día, dos días, tres días de tiro, por supuesto, es increíble. Pero nunca he pensado en eso antes - yo no quiero que ocurra. 
Como el asesino de pastelería, que llega a tirar un pastel en la cara de Robert Pattinson y luego dar un monólogo de seis páginas.Cronenberg está muy cerca del guión. Y Rob es un gran tipo. Sí, sí - es una escena difícil. Tuve que hablar en Inglés, y Cronenberg lo grabó en una secuencia, donde se hace toda la escena en una sola toma. Era muy físico, y yo tenía que hablar mucho. Y tienes miedo, porque es Cronenberg! [Risas] Pero te las arreglas para aprender sus líneas, y siempre me sorprendo cuando me las arreglo para ser capaz de decir las palabras en completo orden, ¿sabes? No sé cómo es posible. Pero creo que va a ser una película increíble, sobre todo porque él grabó en orden, tal y como sucede en el libro, sobre un hombre que se rompe.
vía | Traducido por Cosmópolis Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario