lunes, 5 de marzo de 2012

Cosmópolis mencionada en la lista de deseos para el Festival de Cannes 2012

Cosmópolis sigue siendo una parte de los rumores sobre Cannes . Esta vez, Indiewire incluye la película en su lista de deseos titulado El Cannes Indiewire la lista de deseos: 30 películas que esperamos en el festival de 2012:

Cannes es una especie de Juegos Olímpicos de cine anuales, con casi todos los países que compiten por un lugar en la selección oficial. Pero con el oficial de anuncio de 2012 del Festival de Cannes un poco más de un mes de distancia, Indiewire, está ofreciendo su deseo de Cannes ofreciendo.The Cannes Indiewire lista de deseos: 30 películas que la esperanza que el festival 2012 de Gama

Anual de Indiewire de lista de deseos Cannes no se trata tanto de oficialmente la predicción de la alineación, sino que más bien es una lista de películas que esperamos termine en el tiempo, lo suficientemente bueno e invitó a la Croisette (aunque sí la musa de lo que es más probable que otros).

Entre los candidatos son los cineastas famosos como Woody Allen, Paul Thomas Anderson, Olivier Assayas, Jacques Audiard, David Cronenberg, Xavier Dolan, Matteo Garrone, Wong Kar Wai, Ken Loach, Terrence Malick, Cristian Mungiu, Francois Ozon y Walter Salles.

Las películas que no obtienen un lugar en Cannes (y definitivamente habrá unos cuantos) se convertirá inmediatamente en temas candentes para un puesto Festival de Otoño en Venecia y / o Toronto. De cualquier manera, vamos a comenzar a las adivinanzas:

....

"Cosmópolis", dirigida por David Cronenberg
David Cronenberg ha estado trabajando en una nota mucho más moderada en los últimos años, a explorar el ámbito de las relaciones interpersonales sin el filo subversivo de sus primeras películas. "Cosmópolis" lo encuentra en un terreno más ambicioso, la adaptación de la novela de Don DeLillo sobre un pez gordo de Wall Street joven buscavidas en un futuro próximo frente a la posibilidad de que pudiera ser el blanco de un asesinato. Un oscuro thriller de Cronenberg es razón suficiente para entusiasmarse, pero el proyecto adquiere una cantidad muy fuerte de curiosidad, porque el papel protagonista va a Robert Pattinson (el actuar frente a Juliette Binoche y Paul Giamatti), que pudo haber descubierto finalmente un director dispuesto a empujarlo en nuevas direcciones. [Eric Kohn]

vía | vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario