lunes, 7 de mayo de 2012

¡Cosmópolis Spain vuelve!

¡Feliz Lunes a todos! Antes de nada, disculparme por no haber actualizado el blog desde mediados de Abril, pero se me ha hecho prácticamente imposible, entre exámenes, viajes... No he podido, lo siento mucho.

¡Pero vuelvo a estar aquí! Iré subiendo las noticias según vayan saliendo como hasta el mes pasado, y como no, subiré las noticias atrasadas.
Muchas gracias por la paciencia.


Necesitamos bloggers! Si eres fan incondicional del trabajo tanto de Robert Pattinson como de David Cronenberg ¡únete a nosotros! Contactanos mediante twitter, facebook o mail. Gracias.

2 comentarios:

  1. Quería ponerme en contacto contigo porque me encanta el proyecto de este blog, y me encantaría participar puesto que soy fan de Cronenberg (e incluso de Pattinson) hasta la médula; pero claro, he aquí alguien que se lleva fatal con las tecnologías, y que no consigue hacer buenas migas ni con facebook ni con twitter, y por razones que desconozco, me es imposible abrir el enlace a tu email.
    Si te interesa que me una al blog, contacta conmigo a través de esta cuenta en gmail. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! :)
      Me vendría genial alguien más que colaborará en el blog. Tengo poco tiempo con el instituto y las demás chicas que participan andan muy liadas también, así que siempre viene bien una ayuda extra! :)

      Envíame un email a spaincosmopolis@gmail.com y si ves que no puedes envíame uno a somepeopleborn.toroam@hotmail.com

      Un beso!

      Eliminar