jueves, 17 de mayo de 2012

Juliette Binoche habla sobre Cosmópolis y Robert Pattinson con Io Donna (Italia)

Después de muchas traducciones, puede que haya perdido bastante haha :)


Tengo 41 años y entiendo cuál es el problema, dice que su personaje en la película. La vida es demasiado contemporánea.

Escrito por Don DeLillo - y la película es muy fiel a la novela - que fue para mí un extraordinario descubrimiento de un universo.

Un mundo frío, sin humanidad. Eso nos obliga a enfrentar la pesadilla del deseo, la ansiedad de poseer todo, la obsesión de ganar, para subir más arriba, en busca de un "más" que no está ahí. Aunque su personaje es muy contemporáneo, sexo mezclado con negocios, y tal vez ya no creen en nada, ni siquiera el arte. ¿Qué efecto lo hizo?

Didi Fincher es una mujer perdida, al igual que Eric Packer se ha perdido. Es sólo una persona, su peso aparente es en realidad un escondite donde reina la ansiedad. Cosmópolis habla de nuestra necesidad de adquirir todo lo que el dinero, sexo, poder y de como se mezcla todo. Un juego muy peligroso.

Io Donna: Robert Pattinson, quien es el líder en Cosmópolis, es un icono mundial, una imagen viva de la belleza y la juventud. Una elección perfecta.
Juliette: Conocí a Robert por primera vez en el set. Debo admitir que yo no había visto sus películas. Y encontré en él una pasión encarnizada por el cine, él sabe mucho más de cine que yo. Fue encantador y divertido trabajar con él, es un hombre que es muy ambicioso para producir y dirigir sus películas un día.


vía | Traducción por Cosmópolis Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario