martes, 10 de enero de 2012

Cosmópolis hace más listas para el 2012 y más rumores sobre Cannes/TIFF




10 razones para ir al cine en 2012 - de Winnipeg Press:
3. Cronenberg cuadrado
Desde 2011 fue un año bastante triste para el cine canadiense, a pesar de Incendies, el cine de nuestro país está maduro para un regreso. Este año podría ser prometedor para ninguna otra razón que un programa doble de David Cronenberg a partir de su drama de Freud frente a Un Método Peligroso (13 de enero), protagonizada por Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Keira Knightley. Esperar provocación aún más Cronenbergiana para finales de este año con Cosmópolis, protagonizada por Robert Pattinson, Jay Baruchel y Paul Giamatti. Mientras tanto, el hijo de DC, Brandon Cronenberg se mete de lleno en Antivirales, la próxima en ciencia ficción acerca de las personas que pagan a infectarse con el virus de la celebridad, lo que prueba el viejo adagio de que nunca la bellota cae lejos del árbol mutante, carnoso.

"Las 100 películas más esperadas de 2012" - IonCinema:

# 28. Cosmopolis
Director / Guión: David Cronenberg
Productores: Paulo Branco y Martin Katz
Distribuidor: Derechos disponibles

La Síntesis: Basada en la novela de Don DeLillo, esta gira en torno a un multimillonario (Pattinson) en una odisea de 24 horas a través de Manhattan en su intento de obtener un corte de pelo, apostando su riqueza frente al yen japonés en declive.

Intérpretes: Robert Pattinson, Paul Giamatti, Jay Baruchel, Kevin Durand, Juliette Binoche, Samantha Morton, Sarah Gadon y Mathieu Amalric
Lista de razones dignas ...: Se suministra con un Euro fuerte y de reparto Norte Americano , al parecer, la adaptación de Cronenberg de la obra de Don DeLillo es bastante fuerte. La novela es una moderna reinterpretación del Ulises de James Joyce justo en el mundo corporativo de Nueva York.

Fecha de lanzamiento / Estado: Con Binoche y Amalric en la mezcla de la lógica es un gran estreno en Cannes la alfombra roja con un montón de actividad compradora pensando en la temporada de otoño y el ordeñándola para el factor de la presencia de Pattinson. Si esto se convierte en un estreno otoñal, busque un estreno TIFF de América del Norte.

"Los actores a observar en 2012" - de NextMovie/MTV:

Robert Pattinson
Protagoniza: "Bel Ami" (2 de marzo), "Cosmópolis", "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" (16 de noviembre)
Por qué es un año importante: Le llaman el príncipe de las adaptaciones. Pattinson aborda tres héroes de la literatura en 2012: Un parisino manipulador de Guy de Maupassant en el drama "Bel Ami", el multimillonario superficial de Don DeLillo en "Cosmópolis", y - por supuesto - el eternamente joven vampiro de Stephenie Meyer, Edward Cullen, en la final "Twilight".

50 Películas en el 2012 para esperar - de Chud:

9. Cosmopolis
La próxima película de David Cronenberg. Si lo que necesita saber nada más que eso, echa un vistazo a su hoja de vida y darse cuenta de que usted no necesita saber nada más que eso.
Cosmópolis no hizo esta lista de "10 mejores películas esperadas", pero The Upcoming (Reino Unido) terminó su resumen con un guiño a la Cosmópolis ", una joya escondida". (Puedes leer el árticulo aquí)

Además, hay una rápida mención a Cosmópolis en la entrevista de Black Sheep (Aquí en Inglés) con David Cronenberg (Cosmópolis será su película número 20). Y The Telegraph también mencionó Cosmópolis en relación con la carrera post-Crepúsculo de Robert.

Un extracto de The Telegraph:
A finales de este año deberíamos estar viendo Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg de la novela de Don DeLillo de 2003. Que trata sobre 24 horas en la vida de un joven Manhattanite (interpretado por Pattinson), quien ha hecho una matanza enorme en los mercados de dinero. Ninguna carrera se ha visto dañada por trabajar con Cronenberg quién nos contó recientemente como de alto puntúa a Pattinson. Claramente, estará por aquí un tiempo.
vía cosmopolisfilm.com
traducido por Cosmopolis Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario