jueves, 5 de enero de 2012

David Cronenberg, anuncia "the video game" y deja entender posible presentación de Cosmópolis en TIFF

Esto no es una confirmación de Cosmópolis en el Festival Internacional de Toronto, pero de momento nos sirve.



De CinemaBlend:
Este año ya se perfila muy bien para los fans del cineasta David Cronenberg. Su último lanzamiento es Un Método Peligroso actualmente en los cines, y mientras que su próxima película Cosmopolis aún se encuentra en post-producción, sin una fecha oficial de lanzamiento, un Festival Internacional de Toronto está buscando gracias probable que algunas noticias interesantes desde el norte. Con la ayuda del gobierno canadiense, el festival (TIFF) está planeando una gran retrospectiva del trabajo interactivo de Cronenberg, la propuesta de subvención para la financiación del gobierno fue llamado: A lo que "Los mundos de David Cronenberg de un juego de Realidad Aumentada." El que? Pues bien, en su forma más básica, un ARG es esencialmente cualquier juego en el que se incrementa el mundo real por una computadora genera la experiencia sensorial. Ahora, imagine que la experiencia de juego en línea y extrapolado en múltiples plataformas, incluyendo las herramientas de los medios de comunicación social y los servicios locativos (como el GPS), y utilizando la última tecnología de modelado 3D para recrear a los personajes, narrativas y los mundos de las películas de David Cronenberg. Y usted tiene que usar toda esta tecnología avanzada en lo que la propuesta TIFF describe como "estilizada medios de comunicación social cumple con el thriller psicológico del juego."
La oferta de trabajo en el sitio web TIFF (para un "Gerente de Proyecto, David Cronenberg juego de realidad aumentada") ofrece algunos detalles más importantes sobre el proyecto, incluyendo lo que parece ser el título real del juego - "Cuerpo / Mente / Cambiar. "- así como su programa de desarrollo previsto. El mensaje dice que el juego será lanzado en las fases de contenido jugable listo para septiembre de 2012. No creo que sea una coincidencia que TIFF es la esperanza de que este argumento de Cronenberg, al menos parcialmente listo para el Festival de Cine el próximo otoño. El juego debe ser completado en su totalidad a finales de 2013.
¿Podrías pensar en un tributo más apropiado (o retrospectiva) para el hombre conocido por su exploración de la mente, el cuerpo y nuestra siempre cambiante y envolvente relación con la tecnología que esto? El guión última Cronenberg escribió él mismo se eXistenZ. Una profesión natural de las ideas que exploran en Videodrome, eXistenZ es sobre el futuro de los juegos, así como la consiguiente pérdida de la agencia y la realidad borrosa que viene con la exploración de los mundos virtuales logra a través de un matrimonio de la biología y la tecnología. Bueno, el juego no puede haber llegado tan lejos, pero todos vamos a tener la oportunidad de sumergirse en los mundos fantásticos, loco y hermoso extraño que David Cronenberg ha creado en los últimos 40 años. No estoy del todo saber qué esperar, lo único que sé es que no puedo esperar para saber más ... pero yo no estoy poniendo un bio-port.

vía cosmopolisfilm.com 
traducido por Cosmopolis Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario