jueves, 12 de enero de 2012

Sarah Gadon habla con Filler sobre "Cosmópolis", trabajar con David y con Rob

Ella es la chica que cuelga del brazo de Robert Pattinson, después de pasar meses aferrándose a la derecha de Michael Fassbender, ella ha sido la favorita de los directores estando en la Lista-A de los directores David Cronenberg y Ridley Scott, pero aún sigue siendo relativamente desconocida.


La actriz canadiense Sarah Gadon ha golpeado indiscutiblemente una racha de suerte en un momento en que las películas no se hacen y las buenas son pocas y distantes entre sí. A pesar de ser repentinamente escogida en la sección VIP del cine, ella es sorprendentemente humilde, inteligente acerca de sus papeles, y entusiasmada con lo que puede esperar de su futuro.

La joven de 21 años de edad, tiene experiencia en la danza, pronta formación como Junior Associate en la Escuela Nacional de Ballet de Canadá y como estudiante de Claude Watson (Escuela de Artes Escénicas). Tomó su primer gran papel en Un Método Peligroso interpretando a Emma Jung al lado de Fassbender, Keira Knightley y Viggo Mortensen. Al mismo tiempo actuó en "Diarios de la polilla" de Mary Harron. Para arrancar, también ha completado ya junto a Cronenberg la novela de Don DeLillo "Cosmópolis" adaptada al cine, en la que interpreta a la esposa de Robert Pattinson, qla cuál será estrenada el próximo año, así como la  mini-serie producida por Ridley Scott, "Un Mundo Sin Fin", rodada en Hungría.

Su seriedad puede hacer que parezca verde para los que la conocen por primera vez, pero la actriz es muy trabajadora y muestra un destello de inteligencia para los negocios. ¿Somos un tonto por amarla? De cualquier manera, probablemente vamos a ver más de ella. FILLER se tomó un momento para ponerse al día con ella durante el Festival de Cine de Venecia para hablar sobre Cronenberg, el éxito, y donde ella piensa que está dirigida.

...

¿Cómo fue trabajar con David?
Ya sabes, fue increíble. Creo que David le da a sus actores una especie de libertad e independencia que nunca había experimentado antes al trabajar con otro director. Y, por supuesto, con esa libertad viene una gran responsabilidad. Y quieres venir a la mesa con algo que va a ser convincente y que él va a encontrar convincente por lo que hay mucha presión en esa forma. Pero creo que crea un ambiente de trabajo que está en total facilidad y todo el mundo está tan bien informado, se siente cómodo y se siente como si estuvieran trabajando en una película con un gran director. Así que en realidad, es la situación más ideal para estar adentro y de haber trabajado con él dos veces, porque después de un método peligroso, a principios de este año, hizo su última película, Cosmópolis, era aún más fácil. Es una persona muy inspiradora para todo porque es un intelecto y que es un artista apasionado y sólo para oírle hablar y promover la película y hablará de su obra después de haberla visto, es sólo inspiración, también, en un nivel completamente nuevo.

En Cosmópolis, qué tipo de papel juegas?
Interpreto a la esposa de Robert Pattinson.

Has tenido algunos cast favorables.
Sí, lo he hecho. Tengo una buena relación marital. Pero ella tiene este tipo de gato y el ratón pasa toda la película así que está un poco más sexy y no tan reservados como Emma, ​​y ​​es estadounidense. Así que tengo una especie de acento de Nueva Inglaterra en la película.

¿Cómo fue eso?
Me encantó, fue genial. Era tan grande que cambiar de marcha y el juego. Cuando hice Cosmopolis que estábamos haciendo nuestras pruebas de cámara, porque él me había ofrecido el papel y yo no tuve que audicionar para él, que es todo el territorio de otro terrorífico. Él se me acercó y me dijo: "Así que estás listo para interpretar a una mujer moderna?" Y me dijo: "Sí, sí, estoy listo", porque es una película contemporánea. Y yo dije: "¿Así que quiere discutir el carácter y las elecciones que he hecho por este personaje?" Y él es como, "No, todo está allí", y se acaba de señalar en el guión. Eso fue un poco abrumador.

¿Eres un poco como su última musa?
No se refería a mí como eso, pero puede que otros. Yo me considero la más afortunada actriz canadiense en este momento, eso es seguro.

¿Quieres hacer más cosas en Canadá?
Sí. Quiero decir, me encanta el cine y me encanta los grandes proyectos y grandes historias y no necesariamente me importa que se les está diciendo, la nacionalidad de la persona que les está diciendo. Pero creo que haciendo un trabajo canadiense es realmente importante en el sentido de que creo que es importante que nos alimentamos e inspirar y alentar a nuestra industria cinematográfica propia en el paisaje de nuestro país.

Entonces, ¿qué tienes que se aproxima?
Bueno ... Acabo de terminar de Cosmópolis, [y] hice una miniserie llamada "Un mundo sin fin" producida por Ridley Scott, que se estaba filmando en Budapest. [Entonces] me trajo directamente aquí, y ahora voy a exhalar y averiguar qué es lo siguiente.

Entrevista Completa; Filler 
vía cosmopolisfilm.com
Traducido por Cosmopolis Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario