viernes, 2 de diciembre de 2011

David habla sobre Rob y la post-producción de Cosmópolis.

David Cronenberg, quien recibió un homenaje de carrera justo a tiempo para promover "Un Método Peligroso", dijo a The Playlist que él se iba a saltar el resto de la temporada de premios para poder pasar más tiempo finalizando "Cosmópolis".

"Esto no es una crítica, pero cuando estás haciendo películas y siendo creativo, no estás haciendo películas para meterlos en la temporada de premios", dijo. "Es un universo paralelo, y a veces esos universos se cruzan, pero yo voy a huir y esconderme de todo eso. Me voy a París, y no voy a estar en los premios, yo estaré felizmente en mi nueva película. "

Cronenberg dijo que está terminando la mezcla de sonido en Francia porque la película está financiada como una co-producción Canadá-Francia. "La película estará terminada en algún momento en enero, pero no se estrenará en casi un año, el próximo año quizás", él prevé . "Robert Pattinson es genial en ella." Si Cronenberg quiere decir que la película no se estrenará en los cines o golpeará el circuito de festivales hasta el próximo otoño no está claro, por lo que tendremos que esperar y ver.

vía cosmopolisfilm.com | RPattinsonWeb
Gracias por la traducción a RPattinsonWeb

1 comentario:

  1. Gracias por la nota estoy tan ansiosa por ver esta película. Gran elenco , gran director , interesante historia , plus Rob es en ella :)

    ResponderEliminar